domingo, 8 de julio de 2018

Vigilaran escuelas en periodo vacacional



*Para evitar robos por los amantes de lo ajeno.


Tlapacoyan, Ver.- La llegada del periodo vacacional de verano, mantendrá activo a los efectivos policiacos quienes estarán brindando vigilancia en los diversos planteles educativos de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato a fin de evitar atracos por los amantes de los ajeno.

El mando policiaco Oscar Méndez Hernández; que la vigilancia será intensificada a cualquier hora del día y noche dado que a partir de este lunes las escuelas quedaran vacías debido al receso educativo donde cerca de 13 mil alumnos y personal docente se va de vacaciones, mas sin embargo aseguro que los patrullajes serán constantes.

Agrego que algunos directores se están coordinando con padres de familia para realizar guardias de vigilancia lo que aplicaran un trabajo en conjunto en dado caso de detectar algún panorama sospechoso sobre sus planteles y de esta manera sea notificado la policía y acuda en auxilio y evitar atracos.

Cabe mencionar que algunos planteles en años anteriores han sido visitados por los amantes de lo ajeno donde destrozan candados y violación de las chapas para sustraer todo lo que encuentran a su paso como material didáctico u equipos de cómputo, ante ello aplicaran los patrullajes correspondientes en zonas escolares de comunidades, colonias y zona centro y evitar atracos.

El mando policiaco exhorto a los responsables de cada escuela verifique que los salones se encuentren bien cerrados con candados para de esta forma evitar que directivos se vean sorprendidos, dado que las acciones de vigilancia puntualizo deben ser coordinadas y de esta manera coadyuvar entre autoridades escolares y policiacas para de esta manera evitar robos durante este receso educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...