domingo, 8 de julio de 2018

Hallan muerto a conductor de grúa

*Se encontraba colgado en la unidad que tripulaba sobre carretera federal Perote – Xalapa.

Perote, Ver.- Escalofriantes escenas son las que varios conductores lograron observar sobre la carretera federal Perote – Xalapa, donde el operador de una grúa quedo colgado tras presuntamente haber sido ahocado en la unidad que tripulada.

Al lugar se movilizaron diversas autoridades policiacas quienes tomaron conocimiento de los hechos, mismos que localizaron una unidad color blanco con placas de circulación 52AH9V, misma que brinda el servicio de grúa el cual transportaba dos vehículos sobre una plataforma y uno más enganchado.

El ahora occiso quedo colgado de la plataforma de la pesada unidad, luego de que fuera atado del cuello con un cinturón de arrastre, color gris, mismo con el que iban aseguradas las unidades que la grúa transportaba.

Elementos de la policía ministerial se aproximaron al lugar, así como servicios periciales quienes se percataron que sobre la carpeta asfáltica se encontraban vidrios con huellas de líquido hemático, luego de que el cristal del costado del conductor fuera golpeado.

 Autoridades en el interior de la grúa localizaron una identificación (INE), misma que responde al nombre de David Israel Tapia López lo que se presume se la identidad del hoy occiso quien contaba con  aproximadamente 30 años de edad, complexión delgada, tez morena, cabello color negro.

Cabe hacer mención que en el interior de la grúa también se encontró la tarjeta de circulación de esa unidad la cual pertenece a Raúl Cequera Urbina.

Ante las diligencias de rigor que realizaron los peritos procedieron a desenganchar al finado para de esta manera trasladarlo a la sala de necropsias donde practicarían la autopsia de ley y de esta manera esperar que familiares reclamen el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...