domingo, 8 de julio de 2018

Camioneta golpea Tsuru



*El chofer de la unidad presunta responsable dejo la unidad abandonada y al notar la presencia de transito regreso al lugar.



Tlapacoyan, Ver.- El conductor de una pesada camioneta ocasiono un percance vehicular, mismo que para evadir la acción de la justicia dejo la unidad abandonada y se dio a la fuga con rumbo desconocido, minutos después al observar policías y personal de transito regreso para solucionar la situación.

Los hechos se dieron sobre calle 13 de septiembre entre Juan Escutia y Agustín Melgar de la colonia Colegio Militar, lugar donde se movilizaron efectivos de la policía municipal al ser notificados de un vehículo abandonado, luego de que el chofer se diera a la fuga con rumbo desconocido.

Al llegar los guardianes del orden fueron informados que minutos antes se había suscitado un percance vehicular donde se vio involucrado una camioneta Dodge, color guinda, placas de circulación XV-94-920 del estado de Veracruz, mientras que el conductor se dio a la fuga para evadir su responsabilidad tras haber golpeado un automóvil.

La unidad averiada es de marca Nissan tipo Tsuru, color blanco placas de circulación UBC-75-26 del estado de puebla, misma que resulto con un golpe en la parte trasera de la cajuela a consecuencia de la falta de precaución del cafre que tripulaba la pesada camioneta.

Al lugar arribaron personal operativo de la delegación de transito No.23 quienes se encargaron de la unidad presunta protagonista, misma que fue remitida al corralón en espera que el responsable realice la reparación del daño a la parte agraviada tras el accidente que para fortuna no dejo personas lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...