viernes, 6 de julio de 2018

Prestadores de servicio y artesanos contarán con un espacio dentro de la feria Tlapacoyan 2018


*Para atender al turismo que llegue al municipio durante el periodo vacacional.


Tlapacoyan, Ver.- Las riquezas naturales con que cuenta el municipio desde gastronomía, deportes extremos y zonas de atractivo turístico como la cascada del encanto serán más apoyadas para el turismo llegue en este próximo periodo vacacional.

Así lo dio a conocer Martin Manuel Pérez Pimentel Subdirector de Turismo en este municipio, quien ante los preparativos de la feria Tlapacoyan 2018 se dijo que los artesanos y prestadores de servicios contaran con un área especial donde puedan promocionar sus empresas turísticas, servicios con la finalidad de que el turismo se quede dentro del municipio y al mismo tiempo este generando una derrama económica que beneficie al comercio.

Se dijo que la fiesta patronal en el municipio debe ir mas haya de elencos artísticos, sino de que visitantes de la república mexicana lleguen a este municipio no solo en temporada vacacional por su feria sino por sus riquezas naturales con que cuenta como son la tirolesa, cascada, gastronomía, descenso de rio, un esparcimiento que se puede disfrutar en familia.

Enfatizo que diversas actividades son las que se estarán llevando a cabo en el próximo mes como el programa que tendrá como nombre a que sabe Tlapacoyan en donde se desarrollara la chilahuatada una gastronomía única del municipio y donde sus visitantes podrán degustar de sus ingredientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...