viernes, 6 de julio de 2018

La alcaldesa Ofelia Jarillo madrina de generación de la Telesecundaria Ignacio Allende de la comunidad del Jobo.


Tlapacoyan, Ver.- Los estudiantes de la Telesecundaria “Ignacio Allende” del ejido el Jobo recibieron sus certificados de graduación en la cancha de su mismo plantel y tuvieron como madrina de generación a la Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca.

En este evento los 50 alumnos de esta escuela se graduaron y estuvieron acompañados de sus padres, padrinos, maestros y el director del plantel.


La ceremonia de graduación y clausura de cursos generación 2015-2018 tuvo como nombre Ofelia Jarillo Gasca como digna madrina para los alumnos quienes recibieron un bonito obsequio al pasar por su documentación.

La madrina de lujo la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca en su emotivo mensaje felicito a todos los estudiantes que están aún paso de iniciar sus estudios de bachillerato y manifestó el gran orgullo que sintió cuando la eligieron e invitaron para ser la madrina de esta generación.
Así mismo felicito a los maestros y padres de familia por el apoyo que dan a sus hijos para que puedan tener un acceso a la educación.

En la entrega de los documentos la Presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca estuvo acompañada de autoridades educativas y ejidales, además de la presidenta de la sociedad de padres de familia quienes todos dieron un gran realce a este fin de cursos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...