viernes, 6 de julio de 2018

Aparatoso choque en carretera

*A consecuencia del asfalto mojado y el exceso de velocidad se originó el accidente.



Tlapacoyan, Ver.- La carretera mojada y el exceso de velocidad ocasiono un aparato accidente sobre tramo estatal, accidente que arrojo como saldo daños materiales, luego de que las unidades involucradas quedaron averiadas tras el fuerte impacto.

El accidente se registró sobre carretera estatal Tlapacoyan – Plan de arroyos a la altura de la comunidad el Filo, sector donde las unidades averiadas quedaron varadas sobre la carpeta asfáltica dado a la falta de precaución de los conductores y tras encontrarse el asfalto mojado colisionaron los vehículos.

Al lugar se movilizaron elementos policiacos del municipio de Atzalan, quienes constataron que las unidades participantes se trató de una camioneta Nissan, tipo Frontier, modelo 2018, color rojo, placas de circulación XW-42-621, misma que resulto con daños en la parte frontal.

La segunda unidad participante fue una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanco, modelo 2012, placas de circulación XW-48-360 del estado, misma que fue golpeada en la parte trasera de la batea por el conductor de la unidad antes citada, luego de que en una de las curvas peligrosas perdió el control.

Autoridades viales se aproximaron al lugar del accidente donde ordenaron la presencia de una grúa quien fue la encargada de realizar las maniobras correspondientes y trasladar las unidades al corralón, mientras los conductores llegan a un acuerdo para la reparación de los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...