jueves, 5 de julio de 2018

Mujer convulsiona



*Sufre de ataques y cayo de manera aparatosa sobre la banqueta.


Tlapacoyan, Ver.- La movilización de personal de cruz roja fue la que se dio en la zona centro de este municipio, luego de que fueron informados de una mujer lesionada tras una aparatosa caída que sufrió a consecuencia de ataques epilépticos.

Los hechos se dieron sobre calle Ferrer entre Ignacio de la llave y Gutiérrez Zamora, lugar a donde se aproximaron cuerpos de seguridad y elementos de cruz roja quienes se percataron de una mujer sentada sobre la banqueta tras haberse golpeado la cabeza ante la caída que se llevó.

Paramédicos procedieron a realizar la atención pre hospitalaria a la femenina quien de manera constante sufre de ataques epilépticos en la vía pública, mismo que originan se lesione, mas sin embargo fue revisada de la presión y quien no requirió de su trasladado al hospital de este municipio.

Para fortuna de la fémina que convulsiono en la vía pública no resultó con lesiones de consecuencia solo con golpes leves producidas por la aparatosa caída que se llevó, mas sin embargo dijo a las autoridades trasladarse por sus propios medios a su vivienda, dado que se encontraba realizando algunas compras cuando de forma por demás extraña se cayó al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...