domingo, 8 de julio de 2018

Encuentran muerto a militar

El cuerpo inerte estaba metido entre la maleza de una parcela, policías acordonaron el lugar.


Martínez de la Torre, Ver.- Desagradable sorpresa se llevaron ayer unos campesinos de la comunidad de Cañadas, cuando estos andaban por un camino rural cuando de pronto descubrieron que estaba un cuerpo inerte del sexo masculino mismo que ya despedía fuertes olores fétidos.

Los hechos fueron por la mañana del domingo en el interior de una parcela de la citada localidad, ante dicha situación se dieron a la tarea de dar aviso a las autoridades uniformadas para que tomaran conocimiento del macabro hallazgo del cadáver.

Tras recibir la llamada el 911, la policía fue notificada para que acudiera al lugar conocido como cañadas y vieran que efectivamente estaba un cuerpo humano sin vida, luego de percatarse procedieron acordonar el área para que llegaran los agentes ministeriales y el personal de peritos.

Luego de realizar minuciosas investigaciones los encargados de realizar el peritaje ordenaron el levantamiento del cadáver mismo que trasladaron a la sala de necropsias de esta ciudad para la autopsia de rigor.

Fue con el paso de las horas que se logro saber la identidad del ahora occiso, mismo que se dijo en vida respondía al nombre de Aurelio Castelan quien fungia como elemento activo del ejercito mexicano originario de san Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...