domingo, 8 de julio de 2018

Grupo de Rock ADN tendrá participación en la feria 2018


*Jóvenes con talento se llevaron la noche en el Dominguito Familiar. 


Tlapacoyan, Ver.- Gran participación fue la que tuvieron el grupo de “Rock en español ADN”, mismo que se encuentra integrado por jóvenes tlapacoyenses quienes hicieron su estreno del repertorio musical en el ya tradicional dominguito familiar quienes se llevaron la noche. 

Con diversas interpretaciones los jóvenes que tiene a su cargo el profesor Edgar Gómez Guerrero, dejo un buen sabor de boca a todos los asistentes quienes corearon sus canciones al estilo de ADN, grupo de rock que ha sido formado en este municipio por estudiantes que gustan de la música. 

Ante la espectacular participación del grupo de rock en español quienes interpretaron temas como mentirosa, así es la vida, aquí estoy, la ramera, entre otras, las cuales fueron del agrado de los cientos de asistentes que acudieron al tradicional dominguito familiar. 

Cabe señalar que los integrantes del grupo ADN al realizar su debut en este importante evento sorprendieron a todos lo que el conductor del programa Pedro Pelayo dio una sorpresa a los integrantes del grupo de Rock en español, quienes habrán de alternar previo a la participación de Moderatto el próximo 29 de julio en el escenario de la feria 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...