domingo, 8 de julio de 2018

Localizan cabeza humana

* El hallazgo provocó fuerte movilización policíaca.


MartinezdelaTorre, Ver. - Fuerte movilización policíaca es la que se registró la noche de este domingo, luego del hallazgo de una cabeza humana que se encontraba tirada en un terreno baldío.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Camilo cienfuegos de la colonia el mirador sector a donde corporaciones mediante el número de emergencias 911 fueron alertados quiénes al arribar constataron de la cabeza humana que presuntamente pertenece a una persona del sexo masculino.

De manera inmediata la zona fue acordonada por efectivos policiacos y de esta manera evitar que el área fuera alterada dado al hallazgo de la cabeza humana que fue localizada.

Detectives de la policía ministerial y servicios periciales fueron quienes ingresaron a la zona para realizar las diligencias, donde encontraron junto a la cabeza humana un costal y una bolsa de plástico las cuales fueron tomadas como indicios para las investigaciones correspondientes que habrán de realizar en torno a la carpeta de investigación.

Hasta el momento al cierre de esta redacción no ha sido identificado sobre quien pertenece la cabeza humana, dado que en la zona donde se registró el hallazgo no fue encontrado el cuerpo, por lo que la extremidad fue llevada a las instalaciones del SEMEFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...