sábado, 7 de julio de 2018

Colocaran Diu en el hospital



*Con medida de una planeación familiar, habrá jornada de colocación de implantes.


Tlapacoyan, Ver.- Importante jornada de salud dirigida a mujeres es la que se habrá de llevar a cabo el próximo 13 de julio en las instalaciones del hospital local, donde médicos llevaran a cabo la colocación de implantes “subdérmicos y Diu Mirena”.

Personal del hospital informo que la jornada que se desarrollara el próximo viernes es de manera gratuita, donde mujeres interesadas podrán acudir para la colocación de un Diu o Implante Subdérmico ambos funge como método anticonceptivo y de esta manera la pareja planifique de manera responsable.

La jornada especial para mujeres que se llevara a cabo en las instalaciones del hospital de este municipio dará inicio en punto de las 09:00 horas y culminara a las 14:00 por lo dichas tareas se dijo deben ser aprovechadas por jovencitas quienes a temprana edad mantienen una vida sexual activa y de esta forma podrán evitar embarazos no deseados.

Cabe señalar que la jornada que estará a cargo de la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria número IV, mismas que aterrizan estas jornadas en bien de las mujeres para que también se protejan con los implantes subdermico o Diu Mirena que fungen como métodos anticonceptivos.

Es de señalar que las cifras de embarazos a temprana edad son notorias, debido a la falta del uso de métodos anticonceptivos principalmente en jovencitas, por lo que dichas jornadas de salud deben ser aprovechadas y de esta manera evitar embarazos no deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...