sábado, 7 de julio de 2018

Balacera y persecución en violento atraco



Martínez de la Torre, Ver.- Un violento atraco que se suscitó en agravio de conocido empresario cuando llegaba a su domicilio luego de que salió de una sucursal bancaria donde había retirado fuerte suma de dinero, provoco una fuerte balacera en donde solo dejó como saldo daños materiales en unidades sin que se reporten personas lesionadas.

De acuerdo al reporte todo inicio por calles de la colonia ejidal a donde llegaron al parecer tres sujetos a bordo de una motocicleta y quienes luego robaron el taxi 239 de la base Sierra Golfo con el cual cometieron el robo y luego emprendieron la huida.

Pero nunca se imaginaron que el agraviado fuera a reaccionar y les aplico una persecución a bordo de su camioneta Jeep Cherokee Limited color blanco con placas de circulación del estado de Veracruz, mismo que iba acompañado de otras personas y cuando iban llegando los ladrones al parque de Villa Independencia los sujetos fueron alcanzados por el empacador quien los logro desplazar de la unidad en que viajaban.

Los sujetos derribaron una galera con el taxi y luego salieron huyendo con rumbo desconocido y se presume que dejaron una mochila color negro en donde llevaban la suma de dinero de la cual se dijo que fue recuperado.
La camioneta que les hizo la persecución a los presuntos ladrones sufrió una ponchadura de una llanta delantera quedando parada la unidad sobre la calle Belisario Domínguez perteneciente a la colonia Altamirano.

Esta acción provoco la movilización de los cuerpos policiacos y de elementos del 87 batallón der infantería y lograron asegurar las unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...