domingo, 8 de julio de 2018

Desarrollan carrera por la Salud



* Con la finalidad de concientizar a la familia la importancia de realizar ejercicio.



Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de generar conciencia en la familia sobre la importancia que tiene practicar ejercicio por lo menos 30 minutos diarios en este municipio se llevó acabo la carretera por la salud.

En la competencia participaron jóvenes de diversas edades, misma que se desarrolló dentro de la categoría libre, master y veteranos donde se inscribieron hombres y mujeres que gustan del deporte y de esta manera contar con un buen estado de salud.

La carrera por la salud que se llevó a cabo este domingo fue en 10 kilómetros, misma que busca concientizar a la familia practicar deporte diario de esta manera tener una vida saludable y consumir alimentos nutritivos.

Cabe señalar que jóvenes en esta competencia también se vieron interesados por participar para de esta manera tener un desarrolló adecuado practicando deporte y de esta forma evitar enfermedades como la diabetes a temprana edad.

Los diferentes ganadores de la competencia entre primero, segundo y tercer lugar obtuvieron diversos premios mismos que otorgaron los regidores Alba Elena Tirado Rodríguez, Manuel Zamora Tenchipe y el Secretario del Ayuntamiento Roberto Hernández Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...