sábado, 3 de febrero de 2018

Incrementan llamadas de extorsión en Tlapacoyan


*Habitantes deben estar alertas de números desconocidos.

Tlapacoyan, Ver.- Las constantes llamadas de números desconocidos comienzan alarmar a la población de este municipio, debido que constantemente están siendo amenazadas sobre presuntos secuestros de familiares, ante esto autoridades policiacas exhortan a estar atentos.

Este tipo de llamadas en los últimos días vienen incrementando de manera considerable en donde habitantes de diversos sectores del municipio comienzan ser amenazados para depositar fuertes cantidades de dinero por familiares que presuntamente están privados de su libertad.

Autoridades policiacas señalan que la población debe estar alerta y no responder llamadas del número telefónico 7712326673, del cual constantemente está siendo reportado como numero de extorsión que busca atemorizar a la población.


Hasta el momento la policía municipal vienen atendiendo diversos casos debido que las llamadas de extorsión dentro de la cabecera municipal se comienza a disparar de manera considerable, por lo que piden a la ciudadanía mantenga la calma y de ser necesario pedir la ayuda de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...