sábado, 10 de febrero de 2018

Indigente arrojaba espuma



*Se encontraba en la vía pública convulsionando.


Tlapacoyan, Ver.- Un hombre de avanzada edad que deambula por las calles de la ciudad termino tirado en las inmediaciones del edificio del mercado municipal, esto tras presentar convulsiones y al mismo tiempo arrojaba espuma por la boca.

El suceso alarmo a comerciantes quienes al percatarse del hecho dieron aviso a las autoridades policiacas para auxiliar al infortunado varón que convulsionaba en la vía pública.

Al lugar arribaron paramédicos de cruz roja y protección civil quienes de inmediato atendieron al indigente quien recibió los primeros auxilios para posterior ser trasladado a la sala de urgencias debido a su estado de salud delicado.

Cabe mencionar que el hombre tras no contar con un lugar donde pernotar se introdujo a la cuartería de lo que será el mercado municipal, en donde comenzó a convulsionar dado a que se encontraba descalzo y ante las inclemencias del frente frio el indigente comenzaba a sufrir las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...