lunes, 12 de febrero de 2018

Canino muerde a una niña



*Cuando se encontraba jugando en la vía pública.


Tlapacoyan, Ver.-  Una menor edad resultó lesionada luego de ser atacada por un feroz canino quien mordió a la pequeña cuando se encontraba jugando en la vía pública.

Los hechos se dieron sobre la calle Rio Sordo de la colonia las américas, lugar a donde se aproximaron elementos de la policía municipal quienes se percataron de la pequeña llorando tras la lesión en la pierna, producida por el canino

Padres de la menor manifestaron a las autoridades policiacas que el perro es de una vecina de la calle Jazmín, por lo que buscaban se hiciera cargo de las lesiones con que resulto la niña de 10 años de nombre J.P.D.R.

Para fortuna la pequeña que fue atacada por el canino no resultó con heridas de consecuencia por lo que no fue necesaria su valoración de paramédicos de cruz roja, dado que la dueña del feroz perro dijo hacerse cargo de las curaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...