jueves, 8 de febrero de 2018

Quema de basura causa pánico

*Vecinos atemorizados por que se saliera de control.


Tlapacoyan, Ver.- La quema de basura origino la fuerte movilización de diversas corporaciones, debido que vecinos se encontraban atemorizados a que se saliera de control y el fuego llegara a las viviendas.

Los hechos se dieron sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Bocanegra, lugar a donde arribaron elementos de protección civil quienes atendieron el llamado de los vecinos los cuales al escuchar un estallido se atemorizaron.

La vivienda donde se dieron los hechos es habitada por el señor Vicente Mendoza quien recibió las recomendaciones por parte de la unidad de protección civil toda vez que se encontraba quemando un árbol de navidad el cual el fuego se extendió sobre el patio motivo por lo que alerto a los lugareños y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Para fortuna el incidente quedo en un susto entre vecinos por lo que la quema de basura fue cancelada para evitar que se saliera de control y de esta manera no exponer a los vecinos del citado lugar donde se dieron los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...