domingo, 11 de febrero de 2018

Velador se quedó sin moto


*Amantes de lo ajeno se la llevaron.



Tlapacoyan, Ver.- Amantes de lo ajeno se encuentran activos quienes de manera estratégica vienen actuando para cometer robos a plena luz del día donde un velador de seguridad privada Pitbull lo dejaron sin moto.

Los hechos se registraron sobre la prolongación Abasolo de la colonia las Américas, lugar a donde el trabajador de seguridad fue despojado de la unidad donde realiza sus rondines durante las noches.

El trabajador de nombre Bladimir Madrid, señalo a las autoridades policiacas que tras descender de la motocicleta marca Italika para realizar el cobro de cuotas de recuperación en dicho sector, un solitario sujeto se acercó a la unidad estacionada misma que logro encender para posterior darse a la fuga con el vehículo con rumbo desconocido.

Ante esto uniformados llevaron a cabo diversos patrullajes sobre las colonias aledañas para lograr dar con el  presunto ratero y la unidad, acciones que no arrojo resultados favorables para el velador a quien lo dejaron a pie.

Tras este hecho el trabajador fue informador pasar ante la Fiscalía General de Justicia a interponer su denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable en torno al robo que sufrió de su motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...