domingo, 25 de febrero de 2018

Se accidenta maestra



* Su automóvil fue impactado por un acelerado conductor.



Tlapacoyan, Ver- Aparatoso accidente dejó como saldo una persona lesionada, esto al ser impacto su automóvil por un acelerado conductor que no tomó la debida precaución, ocasionando choque por alcance.

El accidente se registró sobre carretera Federal Tlapacoyan - Martínez de la Torre a la altura de la localidad la garita, lugar a donde las unidades colisionaron presentando serios daños materiales.

Personal de la policía municipal localizaron en el lugar una camioneta Nissan línea NP300, modelo 2016, color blanco, placas de circulación XX-21-077 del estado de Veracruz, quien era conducida por Antonio Javier Lila Barradas de 46 años originario de Casitas con domicilio  en Villa Independencia de Martínez de la torre.

La unidad dañada resultó ser un automóvil Ford fiesta, modelo 2012, color rojo, placas de circulación YKB-42-20 del estado de Veracruz, quien era conducida por Cristina Duran Mercado de 41 años con domicilio en Martínez de la torre de ocupación maestra, quien resultó con lesiones.

Tras el accidente, paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a la docente la cual fue canalizada al hospital civil de este municipio para su valoración médica debido a los diversos golpes con que resultó.

Elementos de la policía federal fueron quienes se hicieron cargo de las unidades involucradas ordenando el traslado al corralón en espera que los tripulantes lleguen a un acuerdo para la reparación del daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...