jueves, 22 de febrero de 2018

Quedo sin cabeza en fatal accidente

*  Fueron embestidos por un pesado camión que les paso encima.



Tlapacoyan, Ver.— Trágico accidente carretero se registró sobre la madrugada de este miércoles donde dos motociclistas perdieron la vida, luego de ser atropellados por un pesado camión que fue abandonado por el tripulante.

El hecho se registró sobre la carretera Federal Tlapacoyan — Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad el cortijo donde los motociclistas quedaron tendidos sobre el asfalto perdiendo la vida de manera instantánea uno de ellos, mientras que el acompañante resultó con serias fracturas y lesiones de gravedad por lo que fue llevado al hospital.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes al llegar se percataron de una motocicleta Italika DM 200, color naranja sin placas de circulación la cual quedó destrozada, así como metros más adelante el cuerpo del finado destrozado.

La unidad protagonista se trató de un camión marca international , color azul, placas de circulación XU—38—144 del Estado de Veracruz, mismo que quedó dañado a consecuencia del trágico accidente por lo que fue abandonado por el chófer para evadir la acción de la justicia.

El carreterazo originó la movilización de corporaciones de emergencia como Bomberos de Martínez dela Torre, Policía Municipal de Tlapacoyan y la delegación de Cruz Ámbar de Martínez de la Torre, siendo estos últimos los encargados de trasladar a uno de los lesionados al Hospital Civil de esta ciudad, no obstante sobre el libramiento de la ciudad a la altura del hospital Angel el herido falleció por lo que los paramédicos detuvieron la marcha y solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales para dar fe.

En el lugar quedó el cuerpo destrozado de uno de los tripulantes mientras que el camión tipo Torton intentó darse a la fuga no obstante debido a que el cárter de la unidad se rompió el motor falló por lo que no pudo continuar la marcha dándose a la fuga el conductor de la unidad pesada.

La zona fue asegurada y acordonada por elementos de la Policía Municipal, ante la llegada de personal de la policía ministerial quienes realizaron las indagatorias correspondiente, así como periciales quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver quien fue llevado a la sala de necropsia para la autopsia de rigor.

Cabe señalar que hasta el momento los finados se encuentran en calidad de desconocido por lo que autoridades esperan que sean identificados en las próximas horas por sus familiares.




>>>> Identifican a uno de los atropellados<<<<<

* Se trata del joven quedó sin cabeza en el carreterazo.

Tras el brutal accidente que se registró sobre la carretera Federal a la altura del cortijo, uno los finados ha sido identificado por los familiares, mientras que el acompañante continúa en calidad de desconocido.

Familiares del conductor de la motocicleta han identificado al occiso el cual responder al Nombre de César Agusto Cortes quien tiene su domicilio conocido en el municipio de Tlapacoyan.

Cabe señalar que el joven perdió la vida en el carreterazo registrado la madrugada del miércoles donde fueran embestidos por un torton, el cual quedó decapitado quedando destrozado sobre el asfalto.

Tras el trágico hecho el acompañante que murió a las afuera del hospital Ángel, continúa en calidad de desconocido por lo que autoridades esperan que con el paso de las horas sea reclamado por familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...