lunes, 19 de febrero de 2018

Carambola en zona centro



*Adulto mayor acelero de más.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa carambola se registró en calles de la zona centro, esto luego de que un adulto mayor al despegar su automóvil acelero demás, lo que provoco embistiera dos unidades estacionadas.

El accidente vehicular se registró sobre la calle Llave esquina con Narciso Mendoza, lugar donde las unidades involucradas colisionaron quedando para fortuna el choque en daños materiales debido a la falta de precaución del adulto de avanzada edad.

Al lugar de inmediato llegaron diversas corporaciones quienes se percataron de un automóvil Chevrolet marca tipo Aveo, modelo  2013, placas de circulación YKG-4818 del estado de Veracruz, el cual era conducido por quien dijo responder al nombre de Melitón  Vásquez Aguilar de 63 años de edad con domicilio en la colonia Francisco Villa.

Las unidades afectadas en el percance se trató de un Volkswagen, modelo 1999, color blanco, placas YKE-6919, el cual se encontraba estacionada cuando de manera aparatosa fue golpeado, por lo que el propietario al escuchar el golpe se percató del accidente.

Así mismo una motocicleta marca itálica FT 150 roja modelo 2015, resulto averiada misma que se encontraba estacionada a unos metros de la unidad Volkswagen quedando en daños materiales el accidente.

Del hecho tomo conocimiento elementos de la policía municipal, personal de la delegación de transito quien fue el encargado de solicitar la presencia de la grúa quien fue la encargada de enganchar el automóvil Aveo y ser trasladado al corralón.

Cabe señalar que para fortuna no se registraron personas lesionadas durante el accidente debido que las unidades se encontraban estacionadas y sus ocupantes realizando otras actividades al interior de sus domicilios, dejando solo en pérdidas materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...