sábado, 24 de febrero de 2018

Inicia colecta de cruz roja


*Buscan la aportación de la población para llegar a la meta.


Tlapacoyan, Ver.- La benemérita cruz roja, delegación Tlapacoyan ha dado inicio a la colecta anual, bajo el lema “Necesitamos de tus manos para seguir ayudando”, quien con todo el personal busca obtener el apoyo de la población en general y con ello llegar a la meta en beneficio de la institución que aun cuenta con necesidades y carencias.

Ariadna Miranda Aguilar, presidenta del patronato, dijo que a partir de este día saldrán a botear a las calles, solicitando la aportación de la ciudadanía, después de haberse llevado acabo el banderazo de la colecta 2018, mismo que buscan obtener recursos para la rehabilitación de sus instalaciones y ambulancias.


Agrego que para este año buscan superar lo recaudado del año pasado que fue de 15 mil pesos, por lo que la ciudadanía debe estar más comprometida por ayudar con un granito de arena, toda vez que un peso hace la diferencia.


Lamento que en este municipio es donde menos se recibe la aportación de la población durante el boteo de cruz roja, mas sin embargo la institución ayuda a todos, sin distinción alguna en caso de un accidente.

Puntualizo que cruz roja en Tlapacoyan ha revivido de forma favorable toda vez que sus instalaciones estaban en condiciones deplorables y que poco a poco ha recibido la atención necesaria, mas sin embargo aún falta recurso para equipar las ambulancias que brindan el servicio médico a los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...