lunes, 19 de febrero de 2018

Saquearon cajero de banco azteca

*Delincuentes se llevaron fuerte botín.


Tlapacoyan, Ver.- Fuerte movilización policiaca se registró las primeras horas de este domingo, luego de ser informados sobre un robo en el cajero de banco azteca de donde delincuentes lograron sustraer un fuerte botín del cual se desconoce el monto de lo robado.

Los hechos se dieron sobre la calle héroes de Tlapacoyan entre las arterias conformadas por Zaragoza y Llave de la zona centro donde amantes de lo ajeno se presume actuaron durante la madrugada contando con todo el tiempo a su favor para realizar el acto violento.

Al lugar de manera rápida se trasladaron diversas patrullas de la policía municipal quienes fueron alertados mediante el número de emergencia 911 quienes informaron que el sistema de alarmas se encontraba activado en el cajero de banco azteca, percatándose al llegar que se encontraba destrozado y violado los seguros.

La zona donde se dio el hecho fue acordonada por elementos policiacos quienes resguardaron el lugar, así como tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado y Perito quienes fueron los encargados de llevar acabo los peritajes correspondientes.

Autoridades policiacas señalan que antes de recibir el reporte del robo en el cajero, fueron notificados de diversas llamadas de auxilio a la comandancia municipal, lo que se presume los sacaron de la zona centro para quedar libre el área y de esta manera poder actuar los delincuentes para saquear el cajero automático de banco azteca.

Cabe señalar que a unos pasos donde se encuentra el cajero automático existen casetas de puestos ambulantes los cuales obstruyen la visibilidad de los guardianes, motivo por el cual delincuentes actuaron con toda la confianza sacando el dinero en efectivo, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...