miércoles, 21 de febrero de 2018

Motociclistas siguen sin entender



*Los invitan a portar casco para prevención de accidentes.


Tlapacoyan, Ver.- Acciones de prevención son las que ha emprendido personal de la delegación de tránsito en este municipio, los cuales tienen como finalidad exhortar a motociclistas utilizar el casco protector y de esta manera generar conductores responsables.

Así lo dio a conocer Maximino Toledano Ponce quien en conjunto con el personal operativo y el jefe de Servicios Francisco Javier Álvarez Cruz, dieron inicio a estas tareas este martes, con finalidad de generar conciencia sobre cada una de las recomendaciones que tanto peatones como conductores deben aplicar en el cruce de calles y avenidas.

Cabe señalar que tras el cambio del comandante de la delegación de transito No. 23 donde Isaías Obil Pucheta, fue enviado al municipio de Fortín de las Flores, mientras que en este municipio llego este día Javier Álvarez Cruz, por instrucciones de la Dirección General de Transito y Seguridad vial del Estado de Veracruz.

Durante este trabajo que empieza hacer notorio en las calles de la zona centro, motociclistas fueron exhortados a utilizar el casco protector para de este modo se vean lesionados en caso de llegar a sufrir un accidente, así como las llamadas de atención para los tripulantes no sean menores de edad.

Se dijo que esta labor se estará llevando acabo de manera constante a fin de consientizar a motociclistas, automovilistas y peatones para crear la cultura y educación vial que hace falta dentro del municipio y de este modo prevenir accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...