lunes, 19 de febrero de 2018

Vehículos masetas criaderos de moscos



* Son unidades inservibles que están en el olvido por sus dueños.


Tlapacoyan, Ver.- Diversas calles de algunas colonias están son utilizadas para el abandono de unidades las cuales no son utilizadas por sus conductores al ser vehículos chatarras.

Este aspecto se observa sobre calles de la colonia militar donde los automóviles están bajo todas las inclemencias de tiempo representando un foco de contaminación para los lugareños debido que se convierten en criadero del Mónaco transmisor del dengue.

Vecinos señalan que este panorama debe ser atendido por la delegación de tránsito del municipio y de este modo limpiar las calles que presentan este panorama en diferentes arterias con vehículos chatarras en el olvido.

Cabe señalar que el operativo de retiro de unidades debe empezar a ejecutarse para de este modo liberar algunas colonias que cuentan con ese panorama que expone a sus habitantes con problemas de salud.

Las unidades inservibles y olvidadas dan muestra del desinterés que existen por parte de los propietarios por ello es necesario que ahora la autoridad correspondiente realice su labor e implemente los operativos y den paso a limpiar las arterias y queden libre de infecciones o nidos de maleantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...