sábado, 24 de febrero de 2018

Se sale de carretera


* Para fortuna no se registraron personas lesionadas.

Tlapacoyan, Ver.— Tras el exceso de velocidad en que se conducía un camionero y al sufrir una falla Mecánica la pesada unidad a punto estuvo de ocasionar un fatal accidente carretero, al salirse de la cinta asfáltica e invadir carril.

Los hechos se dieron sobre la tarde noche de este viernes sobre la carretera Federal tlapacoyan — Martínez de la Torre a la altura de la localidad del Jobo, lugar donde el pesado camión quedó introducido entre la maleza tras la falla que sufrió.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes encontraron un camión Imternational, color blanco con caja color amarilla, con razón social Marmo, mismo que para fortuna del chófer resultó ileso, así como el accidente no dejó daños a terceros.

Tras la falla en el sistema de frenos de la pesada unidad fue que originó se saliera de la cinta de rodamiento, por lo que para fortuna tras el accidente no circulaba otro vehículo que pusiera en peligro la vida de personas.

Personal de policía federal fueron los encargados de atender el hecho lo cual al no dejar daños el operador de la unidad se trasladó a un taller mecánico para la reparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...