jueves, 15 de febrero de 2018

Comerciante choca su auto del año



*El percance solo arrojo daños materiales.

Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso percance vehicular ocasiono el chofer de un automóvil del año, mismo que tras distraerse golpeo a otra unidad, arrojando como saldo cuantiosos daños materiales.

El choque automovilístico se dio sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la localidad Piedra Pinta, lugar donde colisionaron las unidades sacando la peor parte el automóvil del año.

Al lugar del percance arribaron elementos de la policía municipal quienes encontraron una camioneta marca SUZUKI, color gris, Modelo 2009, con placas de circulación YHX-49-50 del estado  resultando con daños en la defensa trasera, salpicadera, misma que era conducida por Diego Santos “N”, de 36 años el cual resultó ileso.

El protagonista del aparatoso accidente dijo responder al nombre de Martin Castellanos “N”, de 45 años, ocupación comerciante quien circulaba a bordo del automóvil BEAT, color gris, Modelo 2018, placas de circulación UBB -29 - 78 del estado, la cual resulto con daños en cofre, defensa, facia, Radiador, Parrilla, Salpicadera y faros.


Según versiones señalan que el comerciante viajaba a velocidad inmoderada y quien tras llegar a la zona de topes no logro detener la unidad motivo por el cual impacto a la camioneta causándole leves daños materiales.


Cabe mencionar que las partes involucradas dialogaron sobre la reparacion del daño llegando aun común acuerdo que cada quien repararía los desperfectos dado que cuentan con aseguradoras, por lo que no fue necesario la intervención de personal de la policía federal de caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...