martes, 27 de febrero de 2018

Derrapan motociclistas

*Jóvenes quedaron mal heridos al caer sobre el asfalto.


Tlapacoyan, Ver.- Mal heridos resultaron dos jóvenes motociclistas quienes circulaban a exceso de velocidad, mismo que el conductor perdió el control del manubrio cayendo de forma aparatosa sobre la cinta de rodamiento.

El aparatoso accidente se registró sobre el camino que conduce a la zona del encanto a la altura de la localidad campamento, lugar donde los jóvenes quedaron con serias lesiones y fracturas tras la aparatosa caída.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes encontraron en el lugar una motocicleta  marca Italika dinamo dm 200, color verde la cual presento daños materiales al derrapar sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias fueron los encargados de brindar la atención médica a los heridos siendo Armando Miranda Herrera de 34 años de edad e Ismael Hernández, ambos con domicilio en la localidad de campamento de ocupación campesino.

Los motociclistas heridos fueron canalizados al hospital de la ciudad de Martínez de la torre para su valoración médica y de este modo descartar los galenos en turno fracturas de gravedad, tras la fuerte caída.

Cabe señalar que el caballo de acero fue trasladado a las instalaciones de la comandancia municipal tras ser del conocimiento del accidente la FGJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...