sábado, 10 de febrero de 2018

Casi muere ama de casa

* Se encontraba tirada en el piso de su domicilio.


Tlapacoyan, Ver.- Mujer de avanzada edad a punto estuvo de perder la vida luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico, por lo que de inmediato fue auxiliada por personal de protección civil y cruz roja.

Los hechos se dieron sobre la calle 5 de Febrero de la colonia 22 de noviembre a la altura del CDC, incidente del cual fueron informados personal de protección civil fue informado debido que la femenina de edad avanzada se encontraba tendida en el interior de su vivienda.

Personal de la policía municipal y paramédicos de cruz roja fueron quienes se aproximaron al lugar antes señalado quienes se encargaron de realizar la atención pre hospitalaria a la mujer quien dijo responder al nombre de Juana “N”, ocupación labores del hogar, misma que fue canalizada al hospital de este municipio para su valoración médica.

Socorristas informaron a las autoridades policiacas que la femenina tras caer de manera aparatosa sobre el pavimento sufrió un traumatismo cráneo encefálico por lo que a punto estuvo de perder la vida, para fortuna la infortunada ama de casa fue valorada en el nosocomio por los galenos en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...