sábado, 24 de febrero de 2018

Falsa alarma de incendio

* Movilizó cuerpos de auxilio en coppel.


Tlapacoyan, Ver.— La falta de coordinación de la tienda coppel y la titular de protección civil, ocasionó la movilización de cuerpos de emergencia al ser informados de un incendio en el interior de la tienda departamental.

El hecho se registró sobre calle Hidalgo entre llave y Zaragoza de la zona centro al ser notificados de un presunto incendio donde arribaron corporaciones para actuar ante el incidente.

Al lugar arribaron elementos policiaco quienes se entrevistaron con los encargados e informaron que se trataba de un simulacro por lo que se activaron las alarmas ocasionando fuerte movilización en plena zona centro.

Para fortuna de este hecho no paso a mayores ocasionando un pánico entre vecinos de la zona centro tras el presunto incendio que se registró en la tienda departamental tras el simulacro de coppel donde no notificó a la dirección de protección civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...