viernes, 16 de febrero de 2018

Se registra Marigraz Hernandez como candidata a Diputada Local por la vía plurinominal


*Es recibida en el PAN estatal por el Presidente y Secretario General de este partido



Xalapa, Ver.- Acude Marigraz Hernández a la sede estatal del PAN para formalizar su registro como candidata a Diputada Local por la vía plurinominal.

Al respecto, la virtual candidata, afirmó en su cuenta de Facebook, acudir muy contenta y agradeció la posibilidad la Partido Acción Nacional y a Miguel Ángel Yunes Marquez a quien dijo acompañará con absoluta convicción en este camino en favor de Veracruz y los veracruzanos.

Al acto, al que se presentó acompañada de su esposo, Fernando Rodríguez, acudieron destacados cuadros de Accción Nacional, así como amigos y simpatizantes de Misantla y otros municipios quienes expresaron a cada momento, la importancia de esta posición ya que afirmaron se trata de un espacio que permitirá a los misantecos tener una voz más en el Congreso del Estado.

La documentación presentada por Marigraz, fue recibida por los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, entre los que destacaron Pepe Mancha y Carlos Valenzuela, Presidente y Secretario General de este partido en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...