miércoles, 7 de febrero de 2018

Derrapan de una motoneta


*el conductor y su acompañante viajaban en estado de ebriedad.



Tlapacoyan, Ver.- Dos hombres que viajaban en una motoneta en estado de ebriedad, cayeron de manera aparatosa, ocasionándose sobre carretera federal resultando con lesiones en el rostro.

Los hechos se dieron sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura del lugar denominado el embarcadero, sector a donde se aproximaron uniformados preventivos de la policía municipal quienes auxiliaron a los lesionados.

Los varones involucrados dijeron responder al nombre de Eleuterio Ventura Mondragón edad 33 años y Luis Enrique Santiago Sandoval edad 23, ambos de ocupación campesinos y con domicilio en la localidad el jobo, los cuales señalaron a las autoridades que al intentarse orillar el chofer perdió el control terminando accidentados.

La unidad en la que viajaban los campesinos se trata de una motoneta color verde, con placas de circulación, la cual quedo con daños materiales, misma que fue asegurada por los elementos policiacos así como los ocupantes quienes se encontraban en estado alcoholizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...