miércoles, 21 de febrero de 2018

Derrapó con su vehículo Dos ruedas y se fugó


Tlapacoyan, Ver.- Un acelerado conductor de una motocicleta cuando circulaba por la zona del libramiento de esta ciudad perdió el control del volante y salió derrapado sobre el pavimento, para su suerte vive para contarlo y solo resulto con algunas laceraciones en diversas partes del cuerpo y al mismo tiempo se fue del lugar dejando en el olvido su unidad.

El lesionado viajaba en su motocicleta Italika WS 150 tipo scooter modelo 2012, color azul marino con placas de circulación 2TTP8 del estado der Veracruz, unidad que dejo su conductor tras sufrir aparatoso accidente y para evadir alguna responsabilidad con la autoridad mejor opto por abandonar su moto.

Al lugar arribo personal de cruz roja quienes llegaron de i9nmediato y todavía alcanzaron al varón accidentando pero no se dejó auxiliar ya que tenía prisa por retirarse del lugar ya que su temor fue ser detenido por su irresponsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...