miércoles, 7 de febrero de 2018

Su hijo la quería hacer picadillo

*Le provoco diversas lesiones en el cuerpo.




Tlapacoyan, Ver.- Seriamente lesionada termino una femenina, luego de ser atacada por su propio hijo quien con un arma punzo cortante le ocasiono varias heridas en diversas partes del cuerpo, quedando la mujer bañada en sangre.

Los hechos se registraron sobre la calle 5 de mayo de la colonia Chihuahua, donde vecinos se percataron de una femenina lesionada, luego de ser atacada salvajemente por su enloquecido hijo, el cual luego de sus actos escapo para evadir a la justicia.

Al lugar de inmediato se aproximaron elementos de la policía municipal quienes al llegar al sector antes citado hallaron a la femenina en la vía pública quien presentaba a simple vista más de 3 heridas luego de ser atacada por su hijo.

Paramédicos de cruz roja fueron los encargados de brindar la atención pre hospitalaria a quien dijo responder al nombre de Florencia Miranda García de 38 años, ocupación ama de casa, con domicilio en la ampliación santa cruz, misma que fue trasladada a la sala de urgencias para su valoración médica.

Cabe mencionar que luego de la valoración médica que recibió la ama de casa, se logró saber que las heridas fueron en el brazo izquierdo de aproximadamente 5 centímetros, mano derecha de 3 centímetros, cervicales lado izquierdo de aproximadamente 15 centímetros.

La mujer mal herida señalo a las autoridades policiacas que fue atacada de forma salvaje por su hijo Cecilio Morales Miranda quien le produjo lesiones con un tranchete, desconociendo el motivo de la agresión hacia su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...