domingo, 11 de febrero de 2018

Reubican al comercio



*Con la finalidad de liberar las calles.


Tlapacoyan, Ver.- La liberación del cuadro de la ciudad se viene implementando dado que algunos vendedores han sido reubicados a fin de limpiar las calles las cuales se encuentran aglomeradas del comercio informal.

Ricardo Cerón Carmona, encargado del departamento de comercio señalo que estas acciones permiten el libre tránsito de los peatones y de esta manera evitan caminen sobre el arroyo vehicular previniendo accidentes de consecuencia.

Agrego que el comercio informal y establecido ha sido exhortado a que colabore a dichas acciones que mejorara el panorama de la zona centro dado que las calles se encontraban obstaculizadas por diversos objetos, pero ante la intervención entre tránsito y autoridades el trabajo se empieza a reflejar en las calles del municipio.

Puntualizo que hoy en día mujeres trabajadoras dedicadas a la venta de verdura que en su momento se encontraban sobre las banquetas de la calle hidalgo, han sido reubicadas a un costado del inmueble de lo que será el mercado municipal a fin de despejar las diversas arterias.

Detallo que el trabajo en conjunto de entre comerciantes y autoridades está dando resultado por lo que invito a quienes faltan de liberar sus banquetas lo lleven a cabo para que de esta manera la zona centro de otro aspecto y muestra de cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...