martes, 27 de febrero de 2018

Se fractura estudiante de Cobaev



*Cuando jugada en el plantel cayó de forma aparatosa.


Tlapacoyan, Ver.- Joven estudiante del plantel COBAEV 28, cayo de forma aparatosa en el interior de la institución, esto luego de encontrarse jugando en la explanada donde azoto sobre el pavimento ocasionándose fractura en pierna izquierda.

El incidente se registró sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Luis Escobar Toledano, lugar a donde docentes al percatarse de la estudiante tendida sobre el suelo, trataron de brindar los primeros auxilios más sin embargo nada pudieron hacer por ayudarla.

Ante esto fue necesario la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de brindar la atención pre hospitalaria a la joven de nombre Lissette Carreón Cortez quien resultó con fractura en pierna izquierda debido a la aparatosa caída que sufrió.

Socorristas procedieron a trasladar a la estudiante lesionada a la sala de urgencias del hospital de este municipio donde recibió la atención médica de galenos en turno y de esta manera descartar alguna complicación  debido a la fractura que se ocasiono al jugar en la plaza cívica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...