jueves, 15 de febrero de 2018

Bajas temperaturas enfrían a estudiantes



*Padres de familia deciden no mandarlos.


Tlapacoyan, Ver.- El ausentismo en los planteles educativos es notorio debido a los ingresos de los frentes fríos lo que obliga a docentes realicen sus actividades educativas con menos de la mitad del alumnado.

Claro panorama fue tras el ingreso del FF28 el cual se intensifico con el paso de las horas, mismo que estuvo acompañado de viento y el descenso marcado de la temperatura lo que género que padres de familia no llevaran a sus hijos a la escuela.

Docentes señalan que las laborares educativas no fueron suspendidas toda vez que las clases se llevan a cabo de manera normal y alumnos se ven obligados ponerse al corriente tras la pérdida de clases, el cual hasta un 60% de alumnos son quienes no acuden a las aulas por las bajas temperaturas.

Cabe mencionar que el ausentismo de los alumnos cada día con los ingresos de los frentes fríos las escuelas se muestran abandonadas debido que padres de familia protegen a sus hijos pero más sin embargo el alumno sufre un atraso en el aprendizaje debido que los temas educativos no se detienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...