sábado, 10 de febrero de 2018

Extorsionan pseudos empleados



*exigen fuertes sumas de dinero para que compren armamento para la policía.


Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de este municipio se encuentran atemorizados debido que de manera constante vienen recibiendo llamadas telefónicas en donde supuestos empleados del ayuntamiento exigen sumas de dinero para la compra de armamento policiaco.

Habitantes afectados que han recibido llamadas telefónicas señalan que el número telefónico es 231-111-413 de quien se dice llamar Enrique Álvarez  y manifiesta ser de la ciudad de Martínez de la Torre y en otro de los casos ser ciudadano de Tlapacoyan con domicilio en la colonia bocanegra.

Ante esto personal de la policía municipal se encuentra muy alerta entrono a dicha situación toda vez que también fueron informados de las extorsiones que supuestos funcionarios vienen realizando al hacerse pasar como servidores públicos.

Ante esto autoridades municipales alertan a la población para que no se dejen sorprender por estos números telefónicos, y en caso de recibir una llamada de extorsión, indican que si es posible anoten los números y lo reporten a través de las líneas de emergencias 911 o al 31 5 -00-02 de la comandancia para dar con los responsables de estos hechos y de esta manera no otorguen dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...