sábado, 17 de febrero de 2018

Cae ratero


*Amenazaba con machete en mano en plena zona centro.



Tlapacoyan, Ver.- Violento sujeto con machete en mano robo un kilo de naranja y quien cuando se pretendía dar a la fuga fue asegurado por elementos de la policía municipal, mediante un despliegue policiaco en calles de la zona centro.

Los hechos se dieron sobre calle Gutiérrez Zamora entre héroes de Tlapacoyan y Ferrer, lugar donde el solitario sujeto se acercó a conocida tienda, de donde sustrajo varias naranjas esto tras amenazar a los encargados con un arma punzo cortante.

Ante esto elementos de la policía municipal al ser informados se desplazaron sobre calles aledañas para dar con el paradero del presunto responsable mismo que se dirigía a la zona del mercado donde pretendía introducirse para evadir la acción de la justicia.

Fue a la altura de la calle Gutiérrez Zamora esquina con Héroes de Tlapacoyan donde el sujeto fue sometido por los guardianes del orden, esto luego de haber sido señalado por la parte agraviada por lo que fue trasladado a los separos de la policía preventiva municipal quedando la detención como falta administrativa.

Cabe señalar que al no denunciar los hechos la parte agraviada el actor del hecho quedaría puesto en libertad horas después de haber cometido el presunto robo del cual fue señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...