martes, 27 de febrero de 2018

Privan de la libertad a ejidatario



*Hombres armados se lo llevaron de su parcela.


Tlapacoyan, Ver.- Fuerte despliegue policiaco de diversas corporaciones, se registró esto al ser informadas de la privación de la libertad de conocido ejidatario quien se encontraba trabajando en el interior de su parcela cuando hombres armados lo abordaron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

El hecho violento se dio sobre la comunidad de Francisco I. Madero, donde guardianes del orden de la policía municipal y estatal se desplazaron hacia el sector mencionado para dar con los presuntos delincuentes que privaron de la libertad al trabajador del campo.

Cabe señalar que los criminales armados y encapuchados con lujo de violencia sometieron al ejidatario a quien se llevaron ante la presencia de sus trabajadores quienes lograron escapar y pedir ayuda de los lugareños.

Uniformados al llegar a la comunidad Francisco I. Madero, nada pudieron hacer toda vez que los delincuentes se dieron a la fuga de manera rápida llevándose al ejidatario con rumbo desconocido.

Ante este hecho violento elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, mantienen diversos puestos de revisión y patrullajes en comunidades aledañas para logar dar con el paradero del ejidatario que fue privado de la libertad la tarde de este martes, donde hasta el momento nada se sabe de su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...