jueves, 15 de febrero de 2018

Valento golpea a mujer



*La ama de casa fue atacada cuando realizaba compras.


Tlapacoyan, Ver.- Una ama de casa fue atacada a golpes por un violento sujeto quien se le acerco y la empezó agredir de manera física y verbal, mismo que fue asegurado por uniformados.

Los hechos se dieron sobre la calle Valdez esquina con Llave, lugar a donde la femenina se encontraba en el interior de la tiendita de la esquina cuando de manera por demás extraña el valento sujeto se le abalanzo a los golpes.

La agraviada Elizabeth “N”, solicito el apoyo de los uniformados luego de ser agredida por el brabucón, quien refirió a las autoridades que al realizar la compra de algunos productos en la tienda el varón la tundió a golpes además de agredirla de forma verbal.

Los guardianes del orden de inmediato procedieron asegurar al violento individuo quien dijo responder al nombre de Luis Alfonso Hernández de ocupación comerciante, con domicilio en la zona centro de este municipio, mismo que fue trasladado a los separos.

Tras este hecho la agraviada informo que interpondrá la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia debido a los que recibió de su agresor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...