lunes, 19 de febrero de 2018

Casetas deben ser retiradas



*Son obstáculos que impiden el libre tránsito.


Tlapacoyan, Ver.- Autoridades correspondientes son quienes deben actuar en contra de las casetas que se encuentran instaladas en la vía publica las cuales se han convertido en estorbos que impiden la visibilidad a negocios.

Claro ejemplo es una de las casetas instaladas sobre la calle héroes de Tlapacoyan a las afuera de la tienda Elektra la cual obstruye el cajero automático donde se registró este domingo el robo, mismo que obstaculiza la visibilidad de los guardianes del orden que patrullan al pasar por ese lugar durante cualquier hora del día.

Cabe señalar que la caseta situada en el lugar antes mencionado es utilizada para la venta de discos la cual los encargados de dicha caseta en varias ocasiones se han negado a retirarse de la arteria y liberar las calles.

La caseta que esta instala de manera informal trabaja mediante el robo de luz debido que cuenta con “diablitos” instalados a la alta tensión, por lo que autoridades correspondientes y personal de Comisión Federal de Electricidad deben actuar ante este panorama que está a ojos de todos.

Ante esto se espera que la caseta de ambulantes sea retirada toda vez que genera obstáculos para el peatón y de visibilidad para los guardianes del orden, motivo por lo que la autoridad debe actuar y de este modo se evite otro robo sobre el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...