lunes, 12 de febrero de 2018

Le dio un cerrón a taxista



*A punto estuvo de accidentarse.


Tlapacoyan, Ver.- Acelerado conductor de una camioneta poralizada a punto estuvo de ocasionar un accidente, luego de cerrarle el paso a un taxista quien circulaba con pasaje.

Los hechos se dieron sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la torre, a la altura de la localidad la garita, sector a donde el ruletero al darle alcance a la camioneta y tratar de rebasarlo este impedía el paso de la unidad de alquiler y a la vez insultando con palabras altisonantes a los pasajeros y al chofer del taxi.

El chofer de la unidad Nissan tipo Tsuru, en su modalidad de taxi número económico 105 del sitio bicentenario, solicito el apoyo de los uniformados debido que la camioneta en la que viajaba el varón prepotente se orilló a la altura de la colonia francisco villa, mismo que a punto estuvo de ocasionar que el ruletero se estampara tras darle un cerrón.

La camioneta poralizada en la que se conducía el varón altanero es de la marca GMC, modelo 2001, tipo Yukon, color negro con placas de circulación YKB-41-63 del estado de Veracruz, mismo que se dirigió a comer tacos evadiendo su responsabilidad.

Para fortuna de este hecho no termino en un accidente, mas sin embargo los pasajeros se encontraban asustados luego del enfrenón que realizo el altanero varón y quien retaba a los golpes al ruletero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...