sábado, 10 de febrero de 2018

Recuperan camiones robados



*Autoridades logran la detención de dos sujetos.



Tlapacoyan, Ver.- Fuerte despliegue policiaco se registró sobre tramo carretero, luego de ser localizados dos tracto camiones que días antes fueron robados en el municipio vecino de Teziutlán, puebla.

Los hechos se dieron sobre la carretera federal Tlapacoyan – Teziutlán a la altura de la localidad la legua, lugar a donde diversas patrullas de la policía federal se aproximaron y resguardaron la zona, operativo que arrojo dos personas detenidas y la recuperación de las unidades automotrices.

Una de las unidades recuperadas es de la marca Kenworth color azul, con placas de circulación 841-ES-1, acoplado a una caja seca color blanco, placas 940-VS-8, que transportaba fruta, mismo que en su interior viajaba una persona del sexo masculino quien dijo responder al nombre de Julio “N” quien de manera inmediata fue asegurado debido que la unidad que conducía tenia reporte de robo.

Cabe mencionar que tras el fuerte despliegue policiaco que llevaron a cabo las fuerzas federales sobre el tramo carretero interceptaron otro tracto camión marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 945-EZ-1 acoplado a una jaula de color roja, placas 735-WG-3, en donde en su interior se encontraba una persona de sexo masculino quien responde al nombre de José N, de 50 años de edad, mismo que en el interior de la jaula transportaba carbón metalúrgico con 26 toneladas, unidad que tras ser consultado las placas en plataformas de México arrojo un reporte de robo, por lo que uniformados procedieron asegurar el tracto camión y al operador.

 Las dos unidades con reporte de robo y los sujetos intervenidos fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes de la ciudad de Teziutlan, puebla por robo de vehículo, quienes tras un operativo especial en la carretera federal Tlapacoyan – Teziutlan fueron asegurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...