domingo, 11 de febrero de 2018

Se calcina camioneta



*Los ocupantes a punto de quedar atrapados por el fuego.


Tlapacoyan, Ver.- Tremendo susto se llevaron los ocupantes de una camioneta la cual se envolvió en llamas cuando circulaba sobre carretera federal, misma que tras un corto circuito se produjo el incendio.

Los hechos se dieron sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Atzalan a la altura de la localidad Napoala, sector a donde se movilizaron diversas corporaciones de ambos municipios quienes tras su llegada nada pudieron hacer debido que el fuego de manera rápida se apodero de la unidad.

Tras el siniestro los ocupantes al presenciar el fuego de manera inmediata descendieron del vehículo quienes para fortuna viven para contarlo toda vez que cuando circulaban sobre el tramo carretero la unidad Ford Pick Up sufrió un corto circuito quedando carbonizada.

La unidad calcinada transportaba mesas y sillas de plástico las cuales quedaron carbonizadas así como la camioneta que se vio envuelta por el fuego donde desafortunadamente autoridades nada pudieron hacer para sofocarlo.

Autoridades de la policía federal fueron los encargados de tomar conocimiento quienes dieron paso ordenar la presencia de una grúa y ser remolcada para ser depositada al corralón debido al siniestro registrado la noche de este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...