martes, 20 de febrero de 2018

Le sacaron las viseras a machetazos

*Quedo con las vísceras de fuera.


Tlapacoyan, Ver.- Un campesino a punto estuvo de perder la vida, luego de ser atacado salvajemente por un sujeto quien le propino tremenda golpiza con un machete al cual le saco las vísceras, quedando bañado en sangre en la vía pública.

Los hechos se dieron sobre la calle Miguel de la Madrid de la colonia Rafael Hernández Ochoa, donde el varón se encontraba tendido sobre el pavimento bañado en sangre tras el brutal ataque que recibió por parte del agresor.

Elementos de la policía municipal de inmediato arribaron al lugar en mención en donde al percatarse del hecho sangriento implementaron diversos patrullajes sobre calles y colonias aledañas para dar con el probable responsable quien no dejo rastro alguno, evadiendo la acción de la justicia.

El hombre herido dijo responder al nombre de Enrique “N”, quien fue atendido por paramédicos de cruz roja quienes le brindaron los primeros auxilios para así trasladarlo a la sala de urgencias debido al estado de gravedad que presentaba tras los diversos machetazos que recibió.

El campesino herido dijo a las autoridades policiacas desconocer el sujeto que le propino tremendas lesiones dado que lo agarro por sorpresa y del cual no observo el rostro ya que de manera rápida se retiró del lugar tras haber causo el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...