jueves, 15 de febrero de 2018

Preparan limpieza del rio



*A fin de cuidar las zonas turísticas.


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de cuidar el medio ambiente, prestadores de servicio, estudiantes y personal de turismo en próximas fechas llevara a cabo la limpieza de la rivera del rio Filobobos.

Así lo dio a conocer Lucero Murrieta, titular del área de turismo quien tras una reunión con prestadores de servicios informo que será la primera semana del mes de marzo donde las acciones coordinadas se llevaran a cabo.

Reconoció que se busca cuidar y dar atención a los recursos naturales así como a las zonas turísticas que año con año son visitadas por miles de personas del extranjero, porque se busca concientizar a la población en el cuidado del rio bobos.

Detallo que alumnos de escuelas media superior deberán ser participe en estas tareas debido que juega un papel muy importante para que las nuevas generaciones conozcan del cuidado de los ríos y los problemas que puede sufrir al tirar basura a los afluentes de manera irresponsable.

Hizo un llamado a la población para que contribuya en estas acciones y quienes viven cerca de un arroyo o rio se abstenga de tirar desechos, debido que no perjudica solo a unos sino a las bellezas naturales que existen en el municipio y la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...