martes, 20 de febrero de 2018

Asegura camioneta la Policía Municipal

* Presuntamente involucrada en un accidente

Martínez de la Torre, Ver.-Abandonada en una privada de la colonia ampliación del Valle, fue localizada una camioneta que presuntamente está involucrada en un accidente, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía.

El suceso se registró en la privada del Rosario de la colonia Santa Elena, donde fue localizada la camioneta Ford Courier con placas de circulación XU 12 836 del estado de Veracruz, misma que fue abandonada por varios individuos.

Cabe señalar que en la colonia Los Reyes, un ciclista resultó impactado por una camioneta con las mismas características, razón por la cual fue abandonada por su conductor en el citado lugar.

De acuerdo a la versión de varios testigos, fue abandonada ahí a las 14:00 horas y posteriormente llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta de color rojo y estos procedieron a bajar rejas de la batea y le quitaron la batería.

Vecinos del lugar dieron parte al 911 y fue así como acudieron elementos de la Policía Municipal a verificar y la unidad coincide con la implicada en el accidente ocurrido horas antes, dicha unidad quedó a disposición de la Fiscalía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...