jueves, 8 de febrero de 2018

Fatal carreterazo


*Tres lesionados y un muerto el saldo del accidente.

Perote, Ver.- Pesado camión de carga arrollo a un automóvil donde tripulaba una familia de donde resultaron tres personas lesionadas mientras que una más perdió la vida de manera instantánea tras el fuerte accidente.
La tragedia se registró sobre la carretera federal Perote – Xalapa, a la altura del municipio la comunidad el Rosario, perteneciente al municipio Rafael Lucio donde los tripulantes de un automóvil Tsuru quedaron seriamente lesionados luego de ser envestidos por un pesado camión que circulaba sobre la cinta asfáltica.
Al lugar de manera rápida se movilizaron los diversos cuerpos de emergencias donde se percataron de un automóvil accidentado siendo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color café, placas de circulación TYH-60-83, del estado de puebla donde cinco de los ocupantes resultaron seriamente heridos.
Paramédicos de cruz roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a los lesionados los cuales de manera rápida fueron canalizados a la clínica del IMSS, debido a que el estado de salud fue reportado de gravedad.
Ante esto autoridades policiacas luego de la atención a los lesionados procedieron acordonar la zona debido que en el fatal carreterazo una femenina de aproximadamente 55 años de edad, perdió la vida de forma instantánea al sufrir traumatismo craneoencefálico.
Según versiones señalan que el conductor del vehículo Tsuru  trató de incorporarse a la carretera federal sin percatarse que metros más adelante se aproximaba un pesado camión de carga por lo que impacto por un costado al automóvil Nissan, mismo que luego de la tragedia se dio a la fuga con la unidad dañada.

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), policía ministerial fueron los encargados de realizar las primeras indagatorias de la tragedia, mientras que elementos de servicios periciales dieron paso al levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la sala de necropsias a la ciudad de Xalapa para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...