miércoles, 21 de febrero de 2018

Prestadores de servicios esperan derrama económica


*Turistas se han ahuyentado con el paso de los años.


Tlapacoyan, Ver.- La llegada de turistas a esta región es de suma importancia para los diferentes prestadores de servicio debido que son los generadores de una derrama económica dentro del municipio y con ello la reactivación del comercio.

Prestadores de servicios de este municipio, buscan que este año la presencia de turistas extranjeros aumente de forma favorable en bien de quien se trasladan a las zonas que son abarrotadas durante la temporada vacacional de semana santa y de este modo existan ganancias para todos.

Reconocieron que desafortunadamente con el paso de los años el turismo extranjero se ha ahuyentado por el difícil panorama que existe en Veracruz en temas de seguridad, situación que ha golpeado considerablemente a los hoteleros, balseros, restauranteros y comercio en general durante las temporadas vacaciones.

A pesar de ello se dicen confiar en la temporada de semana santa y con ello lleguen visitantes de extranjeros y de otros estados de la república mexicana y se sitúen en la zona de la cascada del encanto la cual es las más abarrotada y admirada por los turistas.

Cabe señalar que la temporada vacacional abarca del 26 al 30 de marzo del presente año por lo que prestadores de servicios se dicen estar listos para enfrentar la fecha mayor donde los turistas acuden a los ríos y playas de la región a conocer de las diversas bellezas naturales con que cuenta el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...